www.diariocritico.com
Ya son cuatro los colombianos desaparecidos en Haití

Ya son cuatro los colombianos desaparecidos en Haití

miércoles 20 de enero de 2010, 03:11h
El canciller, Jaime Bermúdez, informó que son cuatro los nacionales que continúan desaparecidos en Haití tras el terremoto que la semana pasada devastó al país caribeño.

El funcionario detalló que los colombianos que aún no aparecen son Sandra Liliana Rivera, bogotana de 35 años, dos misioneros y un recluso de los que aún no se conocen las identidades.

Sandra Liliana viajó el pasado 29 de diciembre a Puerto Príncipe para trabajar en el aeropuerto en labores de seguridad al servicio de una empresa multinacional. En el momento de la catástrofe se hospedaba en el hotel La Montana, situado en la zona en la que se centran ahora las labores de rescate.

"Estamos por supuesto muy pendientes y nuestro embajador en República Dominicana, el general Mario Montoya, es quien de manera directa está coordinando este trabajo", señaló Bermúdez, quien añadió que 20 socorristas prosiguen con las labores de búsqueda.

Además de los cuatro desaparecidos, los rescatistas colombianos buscan en la zona del hotel La Montana a otras seis personas, aunque no necesariamente de nacionalidad colombiana. Bermúdez igualmente dijo que las labores de búsqueda y rescate continúan, pero ya a un segundo nivel de prioridad.



Notas relacionadas...



















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios