www.diariocritico.com

Asegura que la vía expresa del Callao no fue un error

Álex Kouri no descarta alianza con el fujimorismo para candidatear a la alcaldía de Lima

Álex Kouri no descarta alianza con el fujimorismo para candidatear a la alcaldía de Lima

lunes 25 de enero de 2010, 05:22h
El presidente de la región Callao y seguro candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri Bumachar, aseguró que la vía Expresa de la avenida Faucett, esa que solo tiene dos kilómetros y él otorgó en concesión, “no fue un error”.

Ello pese a que los trabajos se han detenido y a que el fiscal anticorrupción César Vásquez Arana le ha decretado impedimento de salida del país y embargo preventivo de sus bienes por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión desleal. A él y a su socio Vladimiro Montesinos.

No fue error”, dijo Kouri al programa de TV Panorama. “Hubo problemas en la evolución de la obra”, aseguró como si fuesen dos cosas distintas. Kouri Bumachar también aseguró que ni el estado ni el municipio distrital del Callao -que otorgó la licitación cuando él era su alcalde- han gastado un sol en la referida vía. Quizá ha olvidado que miles de peruanos tuvieron que pagar peaje durante más de un año para transitar por esa zona.

CON EL FUJIMORISMO SÍ, CON EL PPC NO
Pasando al plano electoral, Kouri no descartó aliarse con el fujimorismo para las futuras elecciones municipales, aunque tampoco descartó alianzas “con sectores liberales o de izquierda”.

El ex pepecista, además, se burló de la actual presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, al señalar que “hay candidatos que buscan un premio consuelo porque no han ganado nada”, en clara referencia a la posible postulación de Flores a la alcaldía metropolitana luego de perder hasta en dos oportunidades las elecciones presidenciales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios