www.diariocritico.com

Jorge del Castillo

'El Apra va a pasar a la segunda vuelta de todas maneras'

"El Apra va a pasar a la segunda vuelta de todas maneras"

lunes 25 de enero de 2010, 05:53h
Jorge del Castillo desmereció los recientes sondeos de intención de voto y opinó que el Apra definitivamente alcanzará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2011. El congresista señaló que la encuesta real se recoge en las urnas y que ahí el partido de la estrella tiene mejores resultados. Muestra de ello, según del Castillo, fueron las recientes elecciones complementarias donde el partido oficialista logró 25 alcaldías a nivel nacional.

El sur dicen que es humalista, pero ahí el Apra ganó 10 municipios y el humalismo solo uno”, afirmó Del Castillo, precandidato presidencial aprista, en Radio San Borja.

Sobre sus posibles rivales en las elecciones generales de 2011, entre estos Luis Castañeda Lossio, recordó que en el año 2000 el alcalde de Lima lideraba en los sondeos pero en la elección solo alcanzó el 2%.

Además de declararse confiado en triunfar rotundamente en las elecciones internas en Alfonso Ugarte, confirmó que la candidata para la alcaldía de Lima que él mismo quería para el Apra era la ministra de economía Mercedes Aráoz, tal como ella reveló este mes a la revista Poder.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios