www.diariocritico.com
Reunión de ex –futbolistas

Reunión de ex –futbolistas

martes 26 de enero de 2010, 02:10h
Los ex – futbolistas René Higuita, Carlos “El Pibe” Valderrama y Faustino Asprilla viajaron a Lima para reunirse con una delegación de ex - figuras colombianas que el próximo miércoles 27 de enero se enfrentarán a futbolistas peruanos también retirados.
Junto a los reconocidos ex - jugadores también arribaron Mauricio Serna, Víctor Hugo Aristizábal e Iván René Valenciano.

“El Pibe” Valderrama manifestó a los periodistas su alegría por haber regresado al Perú, un país que, según aseguró, le "trae muchos recuerdos". El samario destacó que en el partido de despedida de Higuita, realizado el pasado domingo 24 de enero, participó el peruano César Cueto, que pasó hace dos décadas con suceso por el fútbol colombiano. "Fue una gran despedida, como se merecía Higuita", comentó.

Higuita
por su parte afirmó que quedó "muy contento" con su despedida y señaló que ahora se dedicará a entrenar a las divisiones menores.

Los colombianos jugarán el miércoles un partido de 'showbol' contra las ex - figuras peruanas como César Cueto, Percy Olivares, Julio César Uribe, José Luis Carranza, Jorge y José Soto y Alfonso Yáñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios