www.diariocritico.com
Scarlett Johansson debuta en Broadway

Scarlett Johansson debuta en Broadway

martes 26 de enero de 2010, 04:04h
La actriz estadounidense Scarlett Johansson sedujo a la crítica neoyorquina con su debut en Broadway como protagonista de la nueva versión de "Panorama desde el puente", del dramaturgo Arthur Millar.

"Johansson consiguió un debut mágico en Broadway", publicaba el diario USA Today en su crítica sobre el estreno de una obra ambientada en el neoyorquino barrio de Brooklyn en los años 50 y en la que la actriz se pone en la piel de Catherine, una joven de 17 años que se convierte en la obsesión de un hombre atormentado.

Para el rotativo estadounidense, Johansson, que aparece de morena en la obra, se "mete tan completamente en el personaje de Catherine, la valiente pero ingenua sobrina de un estibador, que el espectador no dejará de apreciar las cualidades que la hacen claramente adecuada para el papel".

"Se dará cuenta de que la sensualidad juvenil de la actriz y su capacidad para retratar su bondadosa ingenuidad la hacen la elección perfecta", añade el USA Today sobre la interpretación de "un personaje que lucha para entender el efecto que surte en los hombres, especialmente en su tío".

Para el crítico del New York Times, el mayor logro de la obra es que las estrellas de Hollywood que integran el reparto -entre ellas también el estadounidense Liev Schreiber, de la saga cinematográfica de X-Men- son capaces de hacer que el público se olvide del tamaño de su fama.

"Johansson se funde en su personaje tan a fondo que su halo de celebridad desaparece", asevera el diario neoyorquino, que añade que la protagonista de los filmes "Lost in Translation" (2003) y "Match Point" (2005), sale ganando si se compara su debut al de otras estrellas que han probado suerte en Broadway recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios