www.diariocritico.com

Fallece en Málaga un motorista al chocar contra la valla metálica de seguridad de la carretera

sábado 30 de enero de 2010, 16:33h

Un motorista J.J.T.S, de 29 años de edad, fallece tras salirse de la vía por el margen derecho chocando contra la valla metálica de protección de la carretera, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

   El accidente se produjo hoy en torno a las 11.30 horas en la A-397, kilómetro 18, a la altura del término municipal de Igualeja (Málaga), sentido San Pedro de Alcántara, según precisaron a Europa Press las misma fuentes. El fallecido, aclararon, viajaba sólo.

   Tras el accidente, "el joven varón aún estaba vivo" y presentaba traumatismo cervical, de la traquea y torácico, según precisó desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

   Hasta el lugar del suceso acudió el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda, quien trasladó al herido hasta el Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda, momento en el que el joven "entró en parada cardiaca".

   Los facultativos intentaron reanimarle, incluso dentro del hospital, "pero finalmente fallecido", según explicó un portavoz de 061, quien precisó, "tenía unas lesiones muy graves".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios