www.diariocritico.com

Buscan disminuir delincuencia

Ledezma y Ocariz dotan con nuevas patrullas a Polisucre

Ledezma y Ocariz dotan con nuevas patrullas a Polisucre

sábado 30 de enero de 2010, 21:38h
Un total de treinta patrullas y cuarenta motocicletas recibió la Policía Municipal de Sucre, gracias al aporte de la Alcaldía de Sucre y de la Alcaldía Metropolitana como parte de un convenio de seguridad con el que se busca darle continuidad al programa de mejoras en cuanto a dotación de vehículos, servicio de patrullaje y vigilancia en cada una de las calles, urbanizaciones y zonas populares del ayuntamiento sucrense.

El mandatario local, Carlos Ocariz, expresó su agradecimiento con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, por su constante apoyo en estos procesos de cambio y mejoras que se están llevando a cabo de manera factible dentro de la jurisdicción y que ya la misma población está sintiendo. "Estamos muy contentos con la labor ejercida por el cabildo metropolitano. Gracias a este aporte y a las unidades que ya teníamos, nuestros habitantes podrán contar desde hoy con un total de 72 patrullas y 104 motos que se encargarán de vigilar y recorrer hasta las zonas más intrincadas de los diversos sectores".

En este sentido aclaró que dentro de las treinta nuevas patrullas que tendrá Polisucre, veinte fueron adquiridas gracias al capital aprobado por los representantes de la Cámara Municipal, luego de que los vecinos de las diferentes parroquias mantuvieran una intensa lucha para que esto se hiciera realidad. "Aquí agradecemos a todos los que trabajen con nosotros en beneficio de las comunidades, es por eso que les damos las gracias a los vecinos que estuvieron luchando porque parte del presupuesto fuera aprobado con este fin, aquí están las patrullas para protegerlos".  

Ocariz aprovechó la oportunidad para anunciar la entrega de la segunda tanda de vehículos para finales del mes entrante. "Ya dentro de unas pocas semanas recibiremos 37 patrullas y 30 motocicletas más para llegar a un aproximado de más de 100 vehículos y 200 motocicletas. Aunado a esto hemos logrado muchas mejoras en la calidad de vida de nuestros funcionarios de Polisucre quienes en la actualidad están mejor pagados  y con equipos totalmente nuevos".  

Por su parte, Antonio Ledezma expresó que continuarán llevando a cabo un trabajo mancomunado junto a la Alcaldía de Sucre, la Gobernación de Miranda y su despacho para lograr la meta de rescatar todos los espacios y aspectos que por muchos años estuvieron descuidados dentro de la entidad sucrense. "Aquí estamos rindiendo cuentas a los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros, en estas patrullas está el dinero invertido por estas personas, desde hoy pueden contar con ellas y los funcionarios de Polisucre para sentirse más seguros".  

Finalmente el mandatario local, expresó que con este tipo de iniciativas y programas para el año 2009 se logró disminuir en un 22% el índice delictivo dentro de la zona. "Estamos contentos porque en lo que va del primer mes de este año las cifras revelan que en comparación con el mes de enero del 2009 logramos disminuir en un 35% los casos de comicios y delitos. Seguiremos adelante hasta lograr que nuestro municipio sea un ejemplo a seguir y que todos nuestros ciudadanos desde los que viven en las urbanizaciones hasta los de las zonas populares se sientan cada vez más confiados y seguros de que el patrullaje se está haciendo de manera efectiva".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios