www.diariocritico.com
Los hijos reales

Los hijos reales

jueves 26 de abril de 2007, 14:16h
Les adelantamos las noticias más interesantes de las principales revistas del corazón. Las páginas están llenas de amores y desamores: Paulina Rubio, feliz, ultima los preparativos de su boda mientras el principe Guillermo sufre la ruptura con la que, hasta hace unos días, fue su novia, aún perseguida por los paparazzi. Es cuestión de días que doña Letizia para y otros principes europeos acaban de volver a ser padres.
¡HOLA!

Unos se casan y otros se desenamoran. Ley de vida. La madre de Paulina Rubio está emocionada con la boda de su hija primogénita: "¡Qué ilusión!". Y, minetras, Kate Middleton, la ex principe Guillermo, sigue perseguida por los paparazzis.

El look de Letizia embarazada y el de Nicole Kidman, radiante, que explica que “no eliges de quién te vas a enamorar”. Abre las puertas de su mansión otra mujer atractiva: Mara Helgenberger (actriz de CSI), a la que a veces se le olvida que ha llegado a casa y su marido le recuerda que “deje de interpretar y que sea ella misma”.

MargaritaUn par de fotos grandes de la reina recibiendo un manotazo de su hijo cuando saludaba desde el balcón.



LECTURAS

La realeza y su descendencia son las grandes protagonistas de Lecturas: La princesa de Asturias apunto de dar a luz; la princesa de Holanda y su tercera hija y la de Dinamarca, con su segunda cría. Además, los primos de los reyes de España, en Luxemburgo, reciben a sus familiares y doña Cristina viaja a Angola para supervisar varios proyectos financieros.

Y enumeramos enamorados: los jóvenes Amelia y Manuel, hijos de Bono y Rápael, respectivamente; Paulina Rubio a punto de casarse; Alicia koplowitz y el duque de Huéscar; Los Beckham en París celebrando el cumpleaños de Victoria y los Pitt con sus niños.





DIEZ MINUTOS

Varios reportajes dedicados a la familia de ‘la Jurado’: Rocío Carrasco, feliz, a un paso del altar, al conseguir la nulidad matrimonial con David Flores, y Ortega Cano y sus hijos inauguran la Avenida Rocío Jurado.

Entre príncipes anda la cosa: los de Dinamarca con su hija, Christian y el manotazo a su madre cuando saludaba desde el balcón, Don Felipe, que revela que “Leonor ya dice hermana” y la ex del príncipe Guillermo.

Carlos Sobera
, enamorado y Sharon Ston y Malanie Griffith, de quinceañeras, en un baile de fin de curso. En un reportaje de Ruiz de la Prada dice que “ver a Letizia con mis trajes me daría apuro”.





SEMANA

Un despliegue de fotos dedicado a Leticia y al nuevo bebé real. Es la protagonista de la (revista) semana: aparece con distintos modelos, no simpre embarazada. También se hace eco de la hija recién nacida de Federico y Mary y de doña Cristina trabajando en Angola.

Por África también anda Madonna (en Malawi) con su hijo adoptivo, David. Las británicas ex Spice Girls acudieron al bautizo de la hija de Geri, de lo más horteras, y la Beckham en París celebrando su 33 cumpleaños con su marido.

Karlos Arguillano nos da ideas con su 'Gran Recetario' y algo de moda: camisolas, pantalones y minifaldas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios