www.diariocritico.com
Indianápolis y Nueva Orleans están listos para el Super Bowl

Indianápolis y Nueva Orleans están listos para el Super Bowl

jueves 04 de febrero de 2010, 00:28h
Los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans comenzaron este martes a ajustar sus motores de cara al 44 Super Bowl, la final de la Liga profesional de Football Americano (NFL), que jugarán el domingo en el estadio Sun Life de Miami.

Los sopresivos Saints, que no eran considerados favoritos a disputar el título antes de la temporada, llegan por primera al Super Bowl, mientras que los Colts participan en su cuarta final de la NFL.

Ambas escuadras tomaron el martes para realizar sendas prácticas profundas, ya que el lunes la lluvia permitió solamente a los Saints estirar los músculos con suaves sesiones de entrenamientos en instalaciones techadas.

"Todos estamos bien preparados para el domingo, pues las preocupaciones son más bien por el tiempo, pero todo parece indicar que el domingo hará un buen día, pues mis compañeros y los de los Saints tienen los dedos cruzados para que todo salga bien", señaló Peyton Manning, 'quarterback' de los Colts, que ha sido nombrado cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso).

El estelar mariscal de campo tiene récord de 9-8 en la postemporada y confía en su experiencia para conquistar el título de la NFL el próximo domingo.

Los Colts llegaron a estas instancias al titularse en la Conferencia Americana tras vencer a los Jets de Nueva York por 30-17, gracias a la tremenda labor de Manning, quien realizó tres pases para 'touchdown' en ese partido.

Su contraparte de los Saints, Drew Brees, señaló que "sabemos que no somos el equipo favorito, pero realmente eso se develará el domingo".

Los Saints avanzaron al Super Bowl al derrotar a los Vikings de Minnesota 31-28 con un gol de campo en tiempo extra de Garrett Hartley de tres puntos desde 40 yardas, para titularse en la Conferencia Nacional.

Los Saints traen a un jugador muy conocido en Miami, el 'lineback' Jonathan Vilma, quien nació y estudio en esta ciudad.

"Tuvimos una temporada muy buen y este domingo será un partido muy emocionante, pero claro hay que neutralizar a Peyton (Manning), el hombre que hace la gran diferencia en" los Colts, subrayó Vilma.

Los Colts tratarán de lograr su segundo título de la NFL en las últimas cuatro temporadas.

Desde que se movieron de Baltimore a Indianápolis en 1984, los Colts ganaron el título en el 2007 al vencer a los Bears de Chicago por 29-17, precisamente en Miami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios