www.diariocritico.com
Galatasaray pierde 1-2 ante Antalyaspor, en la Copa Turquía

Galatasaray pierde 1-2 ante Antalyaspor, en la Copa Turquía

jueves 04 de febrero de 2010, 00:29h
Galatasaray pierde 1-2 ante Antalyaspor, en la Copa TurquíaEl Galatasaray, donde se desempeña el delantero mexicano Giovani Dos Santos, perdió este día 1-2 frente al Antalyaspor, en duelo de "ida" de los cuartos de final de la Copa de Turquía.

Los delanteros, el marfileño Serge Djiehoua, al minuto 26 y Necati Ates, al 40 se encargaron de poner en ventaja al Antalyaspor, que fue local en el Antalya Ataturk Stadium.

Por su parte el mediocampista y capitán, Arda Turan al minuto 11 marcó para el Galatasaray, que tratara de dar vuelta al marcador en el duelo de "vuelta" en casa.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, jugó 53 minutos del encuentro, luego que ingresó al minuto 37 en lugar del brasileño Joa Alves "Jo" se lesionó, el regiomontano poco pudo hacer para emparejar los cartones y al minuto 87 recibió su primera tarjeta amarilla en Turquía.

Apenas a los 11 minutos de iniciado el cotejo, los Leones se pusieron al frente luego que el creativo Arda Turan ingresó al área y con pierna derecha dejó sin opciones al guardameta Omer para el 1-0 parcial.

Sin embargo los Escorpiones impulsados por su afición dieron la vuelta al marcador antes del descanso. El empate se produjo cuando Djiehohua se anticipó a su marcador Emre Necati y con la cabeza envió el balón al fondo de las redes.

A cinco minutos del descanso llegó el 2-1 para los locales, después de que Necati Ates, cruzó su disparo ante la salida del cancerbero Ufuk Ceylan, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Ahora el próximo 10 de febrero, en el Estadio Ali Sami Yen, el Galatasaray buscará revertir la situación en el duelo de "vuelta" de los cuartos de final de la copa también conocida como Fortis Turkiye Kupasi, que se disputa desde 1963.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios