www.diariocritico.com
Rafael Márquez asegura que se siente con buen nivel físico

Rafael Márquez asegura que se siente con buen nivel físico

jueves 04 de febrero de 2010, 00:29h
Rafael Márquez asegura que se siente con buen nivel físicoEl mexicano Rafael Márquez, jugador del FC Barcelona, aseguró este martes que se siente bien físicamente, por lo que espera seguir teniendo minutos dentro del terreno de juego.

Y es que el pasado sábado, Márquez regresó al 11 titular y ayudó a su equipo durante los 90 minutos a triunfar en calidad de visitante 1-0 al Sporting de Gijón. Al respecto opinó: "Me encontré bastante bien, estoy mucho mejor físicamente. Espero seguir así lo que queda de la temporada".

Al cuestionarle acerca de los pocos minutos que le ha brindado su entrenador Josep Guardiola desde finales del año pasado, el zaguero "azteca" señaló que el técnico sabe por qué hace las cosas y rechazó la idea de que se deba a un mal desempeño.

"El entrenador me conoce bien y sabe cuando estoy al nivel. Nos tenemos confianza y cuando las cosas no funcionan, me lo dice a la cara", expresó y agregó que en El Molinón dio un buen partido ya que actualmente "pasa por un buen momento".

Márquez Álvarez espera mantener el nivel que exhibió el pasado sábado en el cotejo correspondiente a la fecha 20 de la Liga, en la que el Barça sumó el quinto partido sin recibir gol y se mantiene en la primera posición de la tabla con 52 puntos.

"Hemos trabajado mucho la parte defensiva. Conocemos bien el sistema y sabemos contra quién nos enfrentamos, lo que ayuda a mantener la portería a cero", explicó.

El "kaiser de Michoacán" dijo que tras haber ganado todas las competencias en las que la escuadra participó el año pasado, ve al equipo "con hambre de conseguir más títulos".

"Estamos contentos por los resultados y disfrutamos del juego.

Dentro del campo se demuestra que tenemos hambre de conseguir más cosas", señaló y aseveró que la clave del éxito será "trabajar con la misma humildad y sacrificio".

Por otro lado, el seleccionado "tricolor" habló acerca de los comentarios que han surgido en la entidad madridista respecto a que los culés se ven beneficiados con el arbitraje y afirmó que no le preocupan.

"Estamos concentrados al cien por cien en nosotros. No nos afecta lo que se habla fuera del vestuario. El equipo seguirá trabajando de la misma manera y tratando de ganar todos los partidos", sentenció.

"Hay rivalidades y siempre va a haber este tipo de opiniones, pero estamos haciendo las cosas bien y no nos preocupa lo que hablen o digan. Tenemos que seguir manteniendo el ritmo que llevamos y que se preocupen ellos (Real Madrid) de la desventaja que llevan", concluyó.

El martes, la plantilla blaugrana se entrenó en el estadio Josep Pla de la localidad de Palafrugell, con motivo de la conmemoración del centenario de la entidad gerundense, en donde más de cuatro mil personas se dieron cita para recibir a los hexacampeones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios