www.diariocritico.com

Grandes descuentos

CAM rebaja el precio de sus pisos para poder venderlos

CAM rebaja el precio de sus pisos para poder venderlos

jueves 04 de febrero de 2010, 10:08h
Pura ley de oferte y demanda. Si un producto no se vende, se le rebaja el precio. Y es lo que Caja Mediterráneo (CAM) va a poner en marcha de inmediato para dar salida a su parque inmobiliario. 
Y es precisamente por medio de su filial inmobiliaria, Mediterranean, por la que ha apostado para sacar al mercado más de 5.000 pisos, ofreciendo con unas condiciones ventajosas de descuentos y que llegan hasta el 50% en muchos productos.

Una oferta que se adorna con la financiación total para la venta, además de alquileres con opción a compra desde 200 euros. Como indica el diario La Verdad, hay que tener en cuenta que los activos inmobiliarios que mantienen en este momento la entidad de ahorros -incluido suelo-, superan los 2.000 millones de euros.

El director general de la CAM, Roberto López Abad, ha reconocido abiertamente que el objetivo es deshacerse de las viviendas, tal como hacen todas las entidades, "ya que se trata de reducir el riesgo por la financiación de promociones, que si no salen pueden convertirse en un «riesgo moroso que va a perjudicar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios