www.diariocritico.com

Gobernador Pablo Pérez sostiene

Ningún golpe de Estado puede ser celebrado

Ningún golpe de Estado puede ser celebrado

viernes 05 de febrero de 2010, 00:41h
A juicio del gobernador del Zulia, Pablo Pérez, ninguno de los objetivos que se plantearon el 4 de febrero del 92 se han cumplido, ya que “no se trata de asumir poder, sino de responderle a la gente con obras y hechos".

Pérez dijo, al referirse a los 18 años de la intentona golpista, que ningún golpe de Estado puede ser celebrado, porque no son buenos ni malos. “El 4 de febrero de 1992 fue un día de traición, pues se traicionó la democracia venezolana”, dijo.

Sobre la presencia en Venezuela del ministro de Tecnología cubano, Ramiro Valdés, el jefe del Ejecutivo regional dijo que el funcionario viene como asesor en espionaje, y no como asesor en materia de electricidad. "Supuestamente viene por el problema eléctrico, el Gobierno dice que el problema de electricidad es por el fenómeno 'El Niño', si es así, entonces este tipo (Ramiro Valdés) es brujo que va a bombear las nubes y va a caer un diluvio en el Guri", dijo el gobernador del Zulia

De igual manera refirió Pérez Álvarez que resulta contradictorio que el Gobierno nacional asegure que el problema eléctrico es ocasionado por el fenómeno "El Niño", y entonces para solucionarlo traen al país a un especialista en electrónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios