www.diariocritico.com
Robinho se arrepiente

Robinho se arrepiente

domingo 07 de febrero de 2010, 21:25h
El futbolista brasileño Robinho admitió que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español.

Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él.

"Me estaban usando como moneda de trueque con Cristiano Ronaldo", declaró el jugador, que salió del Real Madrid hacia el Manchester City inglés, que lo acaba de ceder al Santos hasta agosto próximo.

En declaraciones al canal de televisión Globo, Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español, forzada a través de la prensa, pero aseguró que sólo lo siente por "la hinchada, que a pesar de ser muy exigente, no merecía ser tratada así".

Sobre su regreso al Santos, del que salió en 2005 rumbo al Real Madrid, dijo que su principal objetivo es "recuperar la alegría" en el campo que estaba perdiendo por su condición de suplente en el City.

También enmarcó en esa vuelta al Santos hasta agosto su deseo de estar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios