www.diariocritico.com

Marcaron Forlán y Colsa

El Racing deja la revancha para la Copa y no pasa del empate ante el Atlético (1-1)

El Racing deja la revancha para la Copa y no pasa del empate ante el Atlético (1-1)

domingo 07 de febrero de 2010, 21:34h
La revancha deberá esperar. Aunque el Racing lo intentó, no pudo superar al Atlético ni vengarse de la derrota del pasado jueves en Copa. Ambos equipos firmaron un empate soso y gris.
Atlético de Madrid y Racing de Santander se repartieromn puntos (1-1) en El Sardinero, en un partido en el que el Atlético volvió a mostrar su peor cara de juego y efectividad, la que acostumbra en Liga.

Pero tampoco el Racing de Canales, en uno de los encuentros menos acertados, fue capaz de poner en muchos apuros a los rojiblancos. Como si esperaran al jueves para intentar la proeza de remontar el 4-0 del Manzanares.

Forlán marcó para el Atlético (minuto 24) y Colsa aprovechó un error, uno más de Perea, para igualar el choque 12 minutos después. Ya no se movió el marcador a pesar de alguna oportunidad suelta. Las espadas siguen en alto y en cuatro días volverán a a enfrentarse ambos equipos por tercera vez en ocho días.

Ficha del partido

Racing: Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Crespo; Munitis, Colsa, Diop (Lacen, min 70), Toni Moral (Serrano, min 78); Canales (Luis García, min 64) y Tchité.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Tiago, Raúl García (Agüero, min 55); Jurado (Valera, min 90), Simao; y Forlán (Ibrahima, min 82).

Goles: 0-1, min 24. Forlán. 1-1, min 36. Colsa.

Árbitro: José González González (comité castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Tchité y Toni Moral por el Racing .

Incidencias: partido de la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.430 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios