www.diariocritico.com
Con gol de Messi el Barça mantiene su condicion de invicto

Con gol de Messi el Barça mantiene su condicion de invicto

lunes 08 de febrero de 2010, 01:58h
Con gol de Messi el Barça mantiene su condicion de invictoUn gol del astro argentino Lionel Messi permitió al Barcelona mantener su condición de invicto en la liga española, al derrotar el sábado 2-1 al Getafe con todo y que el superlíder jugó en inferioridad numérica durante más de una hora.

Messi apenas dio tiempo al Getafe de situarse sobre el césped del Camp Nou, ya que a los 6 minutos batió al arquero Jordi Codina. El artillero llegó así a las 16 dianas y se consolidó como máximo anotador del torneo.

Los azulgranas tuvieron que realizar un esfuerzo superior desde los 25, cuando el árbitro expulsó con roja directa al zaguero Gerard Piqué por una entrada sobre Rafa López.

Pero el Barcelona supo regular el partido y un pase de Messi a Xavi Hernández culminó con el segundo tanto del bicampeón vigente. Xavi recibió de Messi, quien encarriló por la banda para internarse en el área y después de gambetear a la defensa azulona cedió el balón para que su compañero anotase el segundo, a los 67.

En los descuentos, el Barcelona acusó otra expulsión. Fue la del su defensor mexicano Rafael Márquez por una falta sobre Kepa Blanco y la misma derivó en un penal que Roberto Soldado ejecutó para meter el descuento del Getafe.

Márquez y Piqué se perderán el próximo partido frente al Atlético de Madrid.

El Barcelona ahora suma 55 unidades, y aventaja por ocho al Real Madrid, que a segunda hora se recibía con el Espanyol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios