www.diariocritico.com
Zapatero, impasible ante el aluvión de críticas

Zapatero, impasible ante el aluvión de críticas

martes 09 de febrero de 2010, 11:08h
Ya se sabía del 'optimismo antropológico' del presidente del Gobierno en estos duros años de crisis. Pero lo que asombra es comprobar cómo mantiene el tipo pese a la que le está cayendo encima. Mientras se desboca el paro y el déficit público, en Davos cuestionan sus recetas para salir de la crisis, la confianza en nuestro país se cuestiona y se desploma la bolsa, Zapatero sigue "impasible", "firme y seguro de sí mismo" y con un estado de ánimo envidiable, a juicio de todos diputados y interlocutores sociales que han conversado esos últimos días en privado con él.
 
Así lo constataron los miembros del Comité Federal del PSOE ante los que se enfrentó el primer sábado de este mes de febrero; y también pudieron comprobarlo los agentes sociales - lideres sindicales y de la patronal- y algunos empresarios a los que ha recibido en la Moncloa.
 
Ayer lunes, sin llegar más lejos, tuvo la misma percepción el portavoz del BNG, Guillermo Vázquez. El politico nacionalista, elegido en el cargo el pasado mes de mayo,  pisaba por primera vez el palacio presidencial y tras varias horas reunido con Zapatero confesó que, al margen de las discrepancias que mantiene con el Gobierno, encontró al presidente "estupendamente", con muy buen ánimo y sin un ápice de nerviosismo ante la negra situación que vive nuestra economía y el fuerte desgaste que ha sufrido su imagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios