www.diariocritico.com

Moyano y Rossi contra Reutemann

Arde la interna peronista

Arde la interna peronista

martes 09 de febrero de 2010, 15:01h
El ex gobernador santafesino volvió al ruedo al declarar que “espera que el oficialismo no se haya afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo para 2011", lo que provocó la rápida respuesta del diputado oficialista Agustín Rossi y del líder de la CGT Hugo Moyano, quienes no tuvieron contemplaciones para cuestionar al ex piloto de Fórmula 1.

Para el jefe de diputados del bloque del Frente para la Victoria Agustín Rossi “Las declaraciones de Reutemann estuvieron fuera de lugar”, a lo que agregó que “Me parecen absolutamente desafortunadas”, y contraatacó el ex piloto cuando afirmó que “fue un protagonista y defensor de las políticas económicas de los 90”.

“Reuteman ha estado en nuestro espacio. Que ahora tenga una declaración de este tipo, absolutamente desafortunadas, lo ubica en un lugar desagradable”, sentenció el diputado.

Rossi afirmó que durante los 90, el ex piloto de automovilismo, que por entonces era gobernador de Santa Fe, “nunca fue capaz de pararse frente al modelo de la convertibilidad que destrozó a esa provincia, tanto al campo como al polo industrial”

“Argentina queda con más desarrollo económico, con justicia independiente, con más empleo. Los valores que deja este gobierno nacional son altísimos. No se puede decir lo mismo Reutemann. Fue uno de los gobernadores más genuflexos que tuvo la provincia de Santa Fe con el Gobierno central. Por lo que no tiene autoridad política como para expresarse y decir la cosas que ha dicho”, sentenció.

Para Moyano Reutemann "desde el punto de vista político no existe"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que, "desde el punto de vista político", el senador santafesino Carlos Reutemann "no existe", por lo que, indicó, las afirmaciones que realice lo tienen "sin cuidado".

"Ni siquiera los exabruptos le salen bien. Desde el punto de vista político, Reutemann no existe. Solamente lo tienen algunos medios para lanzar este tipo de estupideces que dice a cada momento", aseveró el secretario general de la central obrera en declaraciones formuladas  a la radio La Red.

Con estos argumentos, Moyano sostuvo que "lo que dice Reutemann no tiene trascendencia" y sugirió que el senador nacional por Santa Fe "mejor se ocupe de resolver cómo aclara con la justicia el tema de las inundaciones que todavía tiene una causa y el tema de la muerte del pibe que mataron en los saqueos".

De este modo, el dirigente camionero respondió cuando, fue consultado por las declaraciones contra el gobierno nacional realizadas ayer por Reutemann, quien sostuvo que "con tal que cuando se vayan en el 2011 no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, los argentinos vamos a estar contentos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios