www.diariocritico.com

¿Conseguirán los verdiblancos el milagro?

Sólo restan 1.167 entradas para ver el Racing-Atlético en el Sardinero

Sólo restan 1.167 entradas para ver el Racing-Atlético en el Sardinero

martes 09 de febrero de 2010, 16:54h
El Racing de Santander ha comunicado que tan sólo restan a la venta 1.167 entradas para ver en directo al vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que les enfrenta al Atlético de Madrid el próximo jueves en el Sardinero.
Este encuentro ha suscitado una gran repercusión en la afición cántabra, que sueña con la remontada, ya que deben superar el 4-0 encajado en la ida en el Vicente Calderón.

De las entradas puestas a la venta, sólo restan en las taquillas 1.167 para presenciar el choque al que los abonados podrán acceder de forma gratuita presentando su carné.

Están agotadas, ya, las entradas de Preferencia Norte, Preferencia Sur y Tribuna Norte. Durante la jornada de este martes, se han vendido 223.

Las taquillas, situadas en El Sardinero, volverán a abrir el miércoles, de 10,00 a 20,00 horas y el jueves desde las 10,00 hasta las 22,45 horas.

Los abonados podrán seguir adquiriendo localidades adicionales, hasta un máximo de dos por carné, a precios populares que, para adultos, oscilan entre los 15 y 30 euros. Para el público en general, las localidades tienen un precio entre 30 y 60 euros.   

A 51 euros la clasificación

Por otra parte, no hay que olvidar que esta decisiva cita significa, a la vez, una ocasión clave para obtener altos dividendos.

   Si el Racing consigue el pase a la final, los apostantes que hayan tenido esta intuición cobrarán nada menos que 51 euros por cada euro jugado en www.miapuestaracing.com.

   Hay, asimismo, más opciones, el 4-0, que forzaría la prórroga, se paga a 67 euros por cada uno que se invierta y el 5-0 llega a 201 euros, según una información del club.

   Para este encuentro hay, igualmente, otras múltiples opciones, como una victoria del Racing, sin fijar el resultado, en la que el premio es 2,30 euros por cada uno que se apueste. El empate se cotiza a 3,25 y el triunfo del Atlético a 2,75.

El gol de Colsa multiplicó los beneficios

Según el club, apostar en torno a los partidos del Racing es un empeño "muy positivo", lo que volvió a demostrarse el pasado domingo. La igualada con el Atlético de Madrid se pagó a 3,20 euros, el acierto del resultado exacto a 6,50 euros.

   Pero el mejor premio del encuentro fue repartido por Gonzalo Colsa, ya que quienes acertaron que iba a marcar vieron multiplicada por 8 la cantidad jugada.

   Asimismo, el empate verdiblanco influyó en la cotización de la combinada en la que se trata de dar con el desenlace de diez partidos (1-X-2) y que en la jornada número 21 de Liga se pagó a 666,46 euros.

   A través de www.miapuesta.com aún es viable beneficiarse de las ofertas en curso. Por ejemplo, hay un bono de 30 euros en juego para quienes inviertan por primera vez al menos 20 euros.

   El usuario debe registrarse en la página www.miapuestaracing.com, y realizar un primer depósito de un mínimo de 20 euros. Seguidamente, el usuario debe enviar un correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto: Real Racing, junto con el ID de Usuario.

   También se logran beneficios apostando sobre los partidos del filial. El Racing B entra en juego y su próximo encuentro en Lanzarote es una nueva oportunidad de seguir ganando sustanciosos premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios