www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Brasileño Cicinho se despide del Roma, irá al Sao Paulo

Brasileño Cicinho se despide del Roma, irá al Sao Paulo

miércoles 10 de febrero de 2010, 01:41h
El lateral brasileño Cicinho acordó reducir buena parte de su salario para pasar a préstamo de Roma a Sao Paulo, con el que jugará la Copa Libertadores de América.

Roma pagará hasta julio entre el 20 y el 30 por ciento de su salario, aunque la cifra de 3.700.000 euros por temporada, sin impuestos, tendrá una importante rebaja, pues Sao Paulo no puede abonar el total del porcentaje restante.

Cicinho había arribado a Roma en 2007, adquirido por 9 millones de euros a Real Madrid y en medio de una gran expectativa que se vio frustrada por lesiones y una baja en su nivel. JMG

Lazio: nuevo DT, hinchas furiosos 

 
El italiano Edy Reja confirmó hoy su renuncia como DT del Hajduk, de Splitz, para asumir como nuevo DT de Lazio, cuyos fanáticos provocaron hoy destrozos en la sede del club, en dura protesta contra el presidente Claudio Lotito.

"Fue una decisión difícil. Le di mi palabra a Lotito", anunció Reja, quien arribará mañana para reemplazar a Davide Ballardini, despedido tras los últimos pobres resultados, que dejaron al equipo bajo inesperado peligro de descenso. Tres heridos y cinco detenidos es el resultado de los incidentes ocurridos hoy en la sede de Formello, donde un millar de fanáticos provocó destrozos y lanzó piedras y petardos, lo que obligó a una fuerte intervención de la policía. Lazio podría incorporar para la próxima fecha ante Parma al volante argentino Cristian Ledesma, ex capitán del equipo, pero que tuvo largos meses sin jugar por un conflicto contractual y fuertes diferencias con Lotito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios