www.diariocritico.com
Blanco niega haber autorizado el cobro de comisiones por un proyecto de Ibiza y anuncia acciones judiciales contra El Mundo

Blanco niega haber autorizado el cobro de comisiones por un proyecto de Ibiza y anuncia acciones judiciales contra El Mundo

viernes 27 de abril de 2007, 07:57h
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que emprende acciones judiciales contra el diario El Mundo por haber difundido una información que, según sostiene el dirigente socialista, es "una pura falsedad".

   Blanco se refiere a la información que publica 'El Mundo' en su edición de este viernes, basada en un testimonio del ex secretario general del PSOE en Ibiza, Roque López, y según la cual Blanco habría autorizado al PSOE en Ibiza el cobro de unas comisiones millonarias procedentes de la promotora Brues a cambio de la adjudicación del mayor proyecto urbanístico de la ciudad Eivissa Centre (Ibiza).

   El dirigente socialista, quien subrayó que en las próximas reclamará las medidas judiciales oportunas contra los "responsables" de la información, criticó que el diario no se haya dirigido a él ni a ningún otro miembro del partido para contrastar una información de semejante "naturaleza y gravedad".

   Asimismo, subrayó que tanto él mismo como el PSOE pondrán todo su "esfuerzo" para "que se conozca cuanto antes la verdad" sobre estos hechos. En un comunicado, el dirigente socialista denunció además que esta decisión se orienta a determinar "qué personas están detrás de este montaje", que no tiene otra intención para Blanco que "manchar" su nombre y el del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios