www.diariocritico.com
Tito El Bambino triunfa

Tito El Bambino triunfa

viernes 12 de febrero de 2010, 20:11h
El cantante Tito El Bambino, quien se presentará el 25 de febrero en la próxima edición del Festival de Viña 2010, está nominado a 18 categorías de los Premios Billboard Latinos, que se entregarán el 29 de abril en Puerto Rico.

El cantante boricua está nominado por Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El Amor" fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

Por su parte, el éxito “Mi cama huele a ti”, que grabó junto a los artistas Zion y Lennox, fue nominada a Mejor Colaboración Vocal, lo que se traduce en que el cantante será el protagonista de la entrega.

"Estamos súper contentos y felices. Trabajamos para que nuestra música sea escuchada por todos los oídos. Estamos enfocados en los verdaderos fanáticos de Tito", señaló Efraín Fines Nevares, nombre real de ‘El Bambino’, sobre sus nominaciones.

Entre otros nominados se encuentran Wisin y Yandel, quienes también fueron considerados para el premio a Artista Latino del Año, al Mejor colaboración por la canción “Gracias a ti”, que cantan junto al español Enrique Iglesias, y por el tema “All up to you”, que trabajaron junto al grupo Ventura y Akon.

Además, su álbum “La Revolución” está entre los favoritos para ganar el galardón a Mejor Disco del Año, Latin Rhythm Disco del Año y Disco del Año Digital.

El cantante de baladas Luis Fonsi aparece nominado a 6 categorías, mientras que la colombiana Shakira aspira a 5 premios.

Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro galardones cada uno.

Entre los finalistas en tres categorías, se encuentran Alicia Keys y Daddy Yankee, en tanto que Enrique Iglesias Reik, Pitbull, Alexis & Fido, Fanny Lu, Lady Gaga y Alejandro Fernández están considerados para dos premios cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios