www.diariocritico.com

Un ministro de Ecuador dice que Correa siempre llega de Bolivia con ideas nuevas

domingo 14 de febrero de 2010, 16:38h
El ministro de Cultura de Ecuador, Ramón Noriega, afirmó que el presidente de su país, Rafael Correa, siempre llega de Bolivia con ideas nuevas.
"El compañero presidente es más boliviano que todos nosotros juntos. Cada vez que vuelve de Bolivia a Ecuador, viene con ideas nuevas, con lecciones de solidaridad, con lecciones de política saludable", afirmó Noriega en Oruro, donde asistió como invitado al famoso carnaval de esta ciudad del altiplano boliviano.

El ministro ecuatoriano dijo sentirse feliz por conocer la entrada del carnaval que fue Declarado en 2001 Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y aseguró estar sorprendido por la "semejanza radical" del pueblo y la cultura de su país con Bolivia.

"Nos sorprende (...) la profundidad por la cultura, la enorme esperanza que compartimos y el cariño y los sentimientos del pueblo. Nos sorprende, nos alegra, nos sentimos bolivianos", declaró a la radio estatal Patria Nueva.

Noriega, quien dijo estar en Bolivia en representación del presidente Rafael Correa, mostró su deseo de que el próximo año el mandatario de su país también pueda disfrutar de la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios