www.diariocritico.com

Todos tripulantes

Cuatro fallecidos al caer helicóptero en Carayaca

Cuatro fallecidos al caer helicóptero en Carayaca

sábado 20 de febrero de 2010, 02:59h
Un helicóptero civil tipo Ranger 206 de siglas YV2191 se precipitó en las inmediaciones de Carayaca en el estado Vargas, informó el director de Protección Civil en la entidad, Richard González. En el accidente fallecieron los cuatro ocupantes del aparato.

El piloto respondía al nombre de José Alexander Meléndez Campos. Los otros tres fallecidos, todos tripulantes, responden a los nombres de Marlin Pino, Antonio La Cruz y Benito La Cruz.
 
La nave se precipitó en la parcela Hoyo Muerto, en la parroquia Carayaca, unas 8 millas al sur de la planta de Tacoa.
 
Equipos de bomberos del estado Vargas, así como de Protección Civil de la entidad realizan labores de rescate ya que el área del siniestro es de muy difícil acceso por ser una zona montañosa y boscosa.  Varios efectivos de los Bomberos de Vargas resultaron con lesiones leves en un accidente de tránsito al ir a atender la emergencia.
 
González informó que la aeronave habría despegado de Maiquetía y tendría como destino un helipuerto de Caracas. Un posible vuelo bajo en una zona de neblina podrían haber sido las causas del accidente.
 
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron para abrir la averiguación del siniestro y para certificar el levantamiento de los cadáveres. Equiparon además, desde la misma policía científica, a un grupo de odontólogos y médicos forenses para hacer un levantamiento especial de los cuerpos de los cuatro pasajeros.
 
Se supo además que representantes de la Fiscalía 1a Nacional con competencia plena en la investigación de siniestros aéreos llegaron hasta el sitio con el fin de formar parte del equipo de investigación.

 

Nota: imágenes de archivo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios