www.diariocritico.com
Que no busca división alianza VS el PRI en Oaxaca

Que no busca división alianza VS el PRI en Oaxaca

miércoles 24 de febrero de 2010, 02:06h
Que no busca división alianza VS el PRI en OaxacaLa alianza conformada por el PAN, PRD, Convergencia y el PT, no busca en Oaxaca generar más confrontación y división, mucho menos violencia, se trata de consolidar un régimen democrático de libertades, donde se acabe con los cacicazgos, la corrupción y la opacidad en el uso escrupuloso de los recursos públicos, afirmaron los dirigentes del PAN y del PRD, César Nava y Jesús Ortega, quienes este martes levantaron la mano a Gabino Cué como su candidato a la gubernatura.

En su oportunidad, Jesús Ortega, rechazó los ataques que le ha conferido el propio gobernador Ulises Ruiz al que dijo “vamos a derrotarlo porque esta alianza tiene el objetivo también de poner en su lugar a aquellos gobernadores que pactan las elecciones en las mesas oscuras de Bucarelli”.

En su oportunidad, Manuel Camacho Solís, dirigente de DIA, rechazó fracturas en la alianza como consecuencia de los posicionamientos del abanderado Gabino Cué, por su relación con Andrés Manuel López Obrador.

Solís aseguró que la alianza no nació muerta y consideró que está construida para generar competencia rumbo al 2012, “no se trata de matar al dinosaurio, sino de estar en igual condiciones en la competencia electoral que viene”.

En el encuentro celebrado en conocido hotel de la ciudad donde acudieron poco mas de mil 500 asistentes, el precandidato Gabino Cué llamó a todos los sectores a promover su voto razonado por un cambio en las formas de hacer política de gobierno en la entidad, una de las más pobres y con mayor rezago social.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios