www.diariocritico.com
Djokovic remonta para lograr vencer a Troicki en Dubai

Djokovic remonta para lograr vencer a Troicki en Dubai

jueves 25 de febrero de 2010, 00:40h
Djokovic remonta para lograr vencer a Troicki en DubaiEl serbio Novak Djokovic remontó el miércoles el partido contra su compatriota Viktor Troicki para vencerlo 3-6, 6-4, 6-2 en el inicio de su defensa del título del torneo de Dubai.

Troicki estaba un set arriba y 3-3 en el segundo cuando desperdició un punto de game. Djokovic tomó entonces el control del partido, jugado con una temperatura de casi 34 grados centígrados (93 Fahrenheit).

"El fue mejor por un set y medio", dijo Djokovic. "Creo que es uno de los pocos torneos donde se siente una gran, gran diferencia entre el partido diurno y el nocturno. La pelota realmente va mucho más rápido y ni bien la sombra llegó a la cancha, sentí que controlaba mejor mi juego".

El cuarto preclasificado ruso Nikolay Davydenko se retiró por una lesión de muñeca tras perder el primer set 6-3 ante el alemán Michael Berrer. Davydenko se había lastimado en la semifinal de Rotterdam hace dos semanas.

El croata Marin Cilic se recuperó tras ir 6-3 abajo en el desempate para vencer al austriaco Stefan Koubek 6-2, 7-6 (6) y llevar su récord de esta temporada a 17-1, el mejor en la ATP.

Cilic enfrentará a otro austriaco en cuartos de final, gracias a la victoria de Jurgen Melzer 6-3, 7-5 sobre el español Tommy Robredo.

El chipriota Marcos Baghdatis, en tanto, venció 6-3, 3-6, 6-1 al indio Somndev Devvarman.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios