www.diariocritico.com

La llevará del brazo

La hija de Fujimori se casará en la Diroes para que el ex presidente asista a la boda

La hija de Fujimori se casará en la Diroes para que el ex presidente asista a la boda

jueves 25 de febrero de 2010, 00:49h
Por razones humanitarias no le sería negado el permiso al ex presidente Alberto Fujimori para que asista a la boda religiosa de su hija Sachi Marcela, la misma que se celebraría en la capilla de la Diroes, donde Fujimori purga condena.

Así lo expresó el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, quien adelantó que el Gobierno no le negará la autorización.

El señor Fujimori ha sido condenado de por vida y por razones humanitarias, el INPE o la Policía Nacional, deben autorizar el permiso para que la ceremonia tenga lugar en la capilla de la Diroes”, expresó al término de su participación en la comisión parlamentaria que investiga los luctuosos hechos de Bagua.

NO SON VENGATIVOS
Sin embargo, recordó que en su momento el gobierno fujimorista le negó el permiso a Alan García para que asista a las exequias de su padre cuando se encontraba exiliado.

En otro momento el ministro de Justicia, Aurelio Pastor, consideró que el permiso sí podría ser factible y precisó que esta decisión la deberá determinar el Ministerio del Interior, que administra dicho recinto penitenciario.

RAFFO SATISFECHO
Enterado de la disposición del gobierno, el congresista fujimorista Carlos Raffo calificó de gratas y sorpresivas las declaraciones de Velásquez Quesquén.

Me parece que Alberto Fujimori ha sido condenado a morir en prisión y el Gobierno, lo que está diciendo, es que van a darle media o una hora para que lleve al altar a su hija dentro de una base policial”, sostuvo el legislador a Radio Programas.

Más temprano, la hija mayor de Fujimori, Keiko Fujimori, informó que la ceremonia sería en la Diroes y la recepción en el distrito de Pueblo Libre. Cabe recordar que Sachi ya se casó por la vía civil en Alemania con el ciudadano germano Mark Koenig.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios