www.diariocritico.com

Hablará de sus temores, su pasado...

Revilla se 'desnudará' en su nuevo videoblog, incluido en la página web que estrena el PRC

Revilla se "desnudará" en su nuevo videoblog, incluido en la página web que estrena el PRC

viernes 26 de febrero de 2010, 01:49h
"El otro día me llamaron de la radio para decirme que he sido la persona con más búsquedas en Google durante el año 2009. ¿Pero qué tengo yo de interesante?". Así comenzaba Revilla su discurso, durante el cual ha revelado algunas de las novedades del nuevo portal de los regionalistas.

La principal novedad, y seguro que la más visitada, es el recién nacido videoblog del presidente, regional, un espacio donde Revilla ha adelantado que se "desnudará" para dar a conocer sus "traumas, temores, preocupaciones, hobbies y defectos". "Desde que llegué al colegio de los Salesianos de pequeño hasta cuando fundamos el Partido hace tantos años", contó.

La web donde los ciudadanos encontrarán esto y más es www.prc.es, un espacio donde se busca ganar peso en las redes sociales como Facebook, Flickr, YouTube o Twitter y también facilitar la interacción entre el Partido y los ciudadanos y fue presentada el jueves por la tarde en el Palacio de Festivales de Santander, hasta donde acudieron muchos militantes, simpatizantes y cargos públicos como diputados, alcaldes y los consejeros Francisco Javier López Marcano, Jesús Oria y José María Mazón, titulares de Cultura, Agricultura y Desarrollo Rural y Urbanismo respectivamente.

Según Revilla, las "tradiciones y las costumbres" a las que el PRC da tanto valor son compatibles con las nuevas formas de comunicación en la red. Y para muestra, su videoblog, del que afirmó que es "es la primera vez que por decisión propia decido entrar en Internet".

Una web para los ciudadanos

La nueva web del partido también fue presentada por el vicesecretario y coordinador general del proyecto, Rafael de la Sierra, y la secretaria de Comunicación, Mercedes Larumbe.

Larumbe destacó que ésta pretende ser una herramienta para conseguir un "diálogo directo con los ciudadanos", y por ello se ha potenciado la creación de blogs de varios regionalistas que mostrarán "su lado más humano". Esto se completa con un apartado para las Juventudes Regionalistas, otro con enlaces a portales de otros municipios, y además tiene enlaces a las páginas del Partido en Facebook, Twitter -donde se fue actualizando en tiempo real el evento-, Flickr y YouTube.

Una revolución

Por su parte, Rafael de la Sierra destacó cómo las nuevas herramientas de la comunicación han "revolucionado" la forma de relacionarse en el mundo actual e incluso la política, entrando de lleno en las campañas electorales. "El que no está en la red prácticamente no existe", señaló.

   Así, destaco cómo el PRC se une a esta revolución pasando de tener una web "anticuada" a una que será "la última referencia en tecnología", algo que considera "imprescindible" hoy en día y que abrirá "inmensas posibilidades", aunque con el esfuerzo de todo el partido, por lo que pidió la colaboración de los militantes y los cargos de su agrupación política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios