www.diariocritico.com

Disputarán dos partidos este martes y miércoles en el Telefónica Arena

Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de los Harlem Globetrotters

lunes 30 de abril de 2007, 12:32h
Ya ha comenzado la cuenta atrás para disfrutar del espectáculo de los Harlem Globetrotters, el fabuloso equipo de jugadores de color que disputarán dos partidos los días 1 y 2 de mayo en el Telefónica Arena Madrid contra los New York Nationals (el equipo blanco que les acompaña). Este martes el partido será a las 20,30 horas y el miércoles a las 19,00 horas. Toda la familia podrá disfrutar con las acrobacias, filigranas y las espectaculares canastas de los magos del balón. Deporte y diversión están garantizados en el pabellón de la Casa de Campo, que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

Los Harlem Globetrotters han actuado en los mejores escenarios de los cinco continentes. Esta visita al Telefónica Arena Madrid está encuadrada en la 56 vuelta al mundo del equipo, que nació en 1926 en un café-salón de Chicago para animar los intermedios musicales del Savoy, un importante salón de baile de la ciudad. En su larga trayectoria han batido registros inalcanzables para cualquier otro equipo ya que han visitado 123 países y más de 120 millones de personas han vivido en directo la magia de su juego.

El equipo de la gira 2007 está formado por Paul Gaffney, Matthew Jackson, Jermaine Brown, Michael Wilson, Mike StJulien, algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Los Globetrotters han entretenido, a lo largo de su larga existencia, a cinco generaciones con un espectáculo plagado de sorpresas, humor y jugadas como la canasta triple, que posteriormente han copiado los profesionales de la NBA. Los Globetrotters tienen actualmente a tres equipos dando la vuelta al mundo. En esta ocasión, el que juega en Madrid es sin duda el más espectacular. Además, con el grupo viaja la mascota Globie, un atleta olímpico con el globo del mapamundi como cabeza que conquista a los espectadores desde los prolegómenos del partido.

Uno de los secretos de los Harlem Globetrotters es sin duda su química con los espectadores, quienes participan cada vez más activamente en el evento. Y es que en un momento del acto los jugadores sacan a la pista a dos niños, que vestidos de Globetrotters vivirán en primera persona una fiesta con lo más granado de la NBA. El éxito de sus actuaciones les ha llevado también a ser protagonistas de la gran pantalla con varias películas y series de dibujos animados. Para que en Madrid nadie se pierda este espectáculo, aún quedan entradas para los dos partidos. Se pueden adquirir en entradas.com; en el teléfono 902 488 488; en los cajeros de Caja Madrid e Ibercaja, y en las taquillas del Recinto Ferial, los dos días de espectáculo desde las 12,00 horas. Se podrán recoger en “Taquilla último minuto” situada en la Plaza del Carmen, 1 y en las taquillas del propio recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios