www.diariocritico.com
Se confirma la exclusiva del DCM: Tiger regresa al golf este año NYP

Se confirma la exclusiva del DCM: Tiger regresa al golf este año NYP

viernes 12 de marzo de 2010, 00:08h
Tiger Woods planea volver a los campos de golf en tan sólo dos semanas y participar en el Arnold Palmer Invitational, un torneo que comenzará el próximo 25 de marzo en Bay Hill (Orlando, Florida), según afirma hoy el New York Post.

Ese diario, que cita como fuente a dos personas del mundo del golf, añade en su página web que el próximo regreso de Woods está siendo orquestado por Ari Fleischer, un ex asesor de George W. Bush que también fue contratado para ayudar a reparar la imagen del jugador de béisbol Mark McGwire, después de un caso de dopaje.

"Ambos estuvieron esta semana en la sala de estar de Woods para estudiar la estrategia para lidiar con Bay Hill dentro de dos semanas", asegura en el Post una de sus fuentes.

La otra persona a la que cita el diario neoyorquino añade que le "sorprendería mucho" si Woods finalmente no participara en el Arnold Palmer Invitational, un torneo que el jugador ha ganado en seis ocasiones.

El diario apunta que fue el propio Palmer quien comentó inicialmente con algunas personas cercanas que Woods tenía intención de acudir a Bay Hill y detalla que los organizadores del torneo están preparándose en secreto para un fuerte incremento en el número de periodistas que previsiblemente acudirá a cubrirlo.

A estas fuentes, se suma el hecho de que el también golfista Mark O'Meara, amigo y vecino de Woods, aseguró el miércoles a la cadena de televisión Golf Channel que no se sorprendería de ver a su compañero participando incluso en la Tavistock Cup, una exhibición entre profesionales que se celebrará en Orlando el 22 y 23 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios