www.diariocritico.com

Arte y entretenimineto

Bravo por Amy!; su recuperación se empieza a concretar

Bravo por Amy!; su recuperación se empieza a concretar

viernes 12 de marzo de 2010, 00:49h
Sonriente y saludable, así fue vista la cantante Amy Winehouse durante una visita a una tienda.

La cantante británica acudió a comprar comida saludable y vitaminas cuando fue captada por algunos fotógrafos.

Según la página dailymail.co.uk, Winehouse apareció con más peso y el rostro mejorado en su paseo por el centro de Londres.

En los últimos años pocas veces se ha visto a la joven con un aspecto tan saludable, pues sus problemas de adicciones y drogas habían mermado su imagen, pese a que sólo tiene 26 años.

Hace unos días surgió el rumor de que contraería nupcias de nuevo con Blake Fielder-Civil en Las Vegas, pero fuentes cercanas a la cantante negaron tal información.

Winehouse tendrá colección de moda

La cantante británica Amy Winehouse ha diseñado su propia colección de ropa de la mano de la firma inglesa Fred Perry, asociada desde hace años con el mundo de la música y de la que ella misma es una gran seguidora.

Winehouse ha colaborado con la marca, cofundada en los años 40 del siglo XX por el tenista del mismo nombre, para diseñar un guardarropa de 17 piezas de estilo retro que incluye desde pantalones pirata a minivestidos o chaquetillas de punto.

"Estoy muy emocionada. Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver cómo se convierte en realidad", declaró la artista a la revista del sector de la moda Women`s wear daily.

Según el director de mercadotecnia de Fred Perry, Richard Martin, la autora de Rehab ha estado muy involucrada en el diseño de las prendas y ha hecho "aportaciones cruciales en (cuestiones de) proporción, color y caída".

La propia cantante, conocida por su estilo a lo años 50 y su pelo cardado, es una gran amante de la marca, cuyos diseños -reconocibles por una corona de laureles en la solapa- fueron adoptados también en los años 60 y 70 por tribus urbanas con asociaciones musicales como los "mod" y hasta los cabezas rapadas.

"Amy lleva años vistiendo Fred Perry, por lo que sabíamos que era una fan auténtica -afirmó Martin-. Tiene un estilo único que refleja los propios referentes históricos de la marca".

Según el directivo, representantes de la marca mantuvieron tres reuniones con Winehouse en las que ella participó en la selección de tejidos, colores y diseño estilístico de la colección, que empezará a comercializarse el próximo octubre.

"La línea claramente lleva su firma", aseguró Martin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios