www.diariocritico.com

Pelea doméstica en Laredo Texas, saldo de 1 muerto y 5 policías heridos

martes 01 de mayo de 2007, 06:29h
Un hombre muerto y cinco policías lesionados fue el saldo que dejó este lunes una balacera en Laredo, Texas, que se inició cuando los agentes acudieron a atender una disputa doméstica, indicó una fuente oficial.

El vocero del Departamento de Policía de Laredo, Joe Baeza, informó que respondieron a un reporte de disputa doméstica y uso de arma de fuego en una zona residencial de la ciudad, donde los dos primeros agentes en acudir fueron recibidos a balazos al ingresar a la casa, y resultaron lesionados.

Otros tres policías, que acudieron a reforzar a sus compañeros, fueron alcanzados por esquirlas en un intercambio a balazos que mantuvieron para ingresar a la vivienda.

El sospechoso, identificado como Guadalupe Ricardo Tenorio, de 41 años, resultó lesionado en el incidente y murió poco después, cuando era atendido en el Centro Médico de Laredo.

El portavoz de la policía dijo que aún no está del todo claro si el pistolero murió a causa de los disparos de los agentes o si decidió suicidarse.

El policía Rodolfo Rudy Guerrero, de 26 años, fue trasladado a un hospital de San Antonio para ser operado de las lesiones de bala en un brazo y en una pierna.

La agente Priscilla Smith, de 23 años, fue intervenida en Laredo de una lesión en el brazo, mientras que los otros tres policías fueron atendidos por heridas menores y posteriormente dados de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios