www.diariocritico.com

La nieve obliga al uso de cadenas en Somosierra y Navacerrada

martes 01 de mayo de 2007, 11:09h
La nieve caída en las últimas horas hace necesario el uso de cadenas en los puertos de Navacerrada (Segovia) y Somosierra (A-1), en Madrid, y provoca que la circulación sea muy lenta, con paradas frecuentes, en otro punto de la A-1, en Boceguillas (Segovia), y en la CP-4, en La Hoya (Salamanca).
Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, la nieve también complica la circulación, con nivel amarillo (circulación lenta con paradas esporádicas) en Cercedilla (Madrid) en dos kilómetros de la M-601.

Además, hay nivel verde (recomendación de velocidad moderada) en otros puntos de la Península, como Burgos, en este caso entre los kilómetros 231 a 245 de la A-1, o Lumbreras (La Rioja), entre los kilómetros 266 a 290 de la N-111.

También en otras localidades de Castilla y León se recomienda circulación con velocidad moderada por la nieve.

En la Granja de San Ildefonso (Segovia) hay nivel verde en seis kilómetros de la SG-615, al igual que en diez kilómetros de la N-111, en la Poveda de Soria (Soria) y en catorce de la SO-615, en el Puerto de Oncala, también en Soria.

La previsión del Instituto Nacional de Meteorología para hoy anuncia nieve por encima de 1.000/1.500 metros en el noroeste y centro de la Península. En la cordillera ibérica y Pirineos la cota de nieve se sitúa en torno a 1.600/1.800 metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios