www.diariocritico.com

El alcalde de Palencia confirma la localización de la quinta víctima mortal tras el derrumbe

martes 01 de mayo de 2007, 12:39h
El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, confirmó en la tarde de este martes que ha sido localizado entre los escombros el cadáver de una persona, lo que elevaría a cinco los fallecidos por el derrumbe de un edificio en pleno centro de la capital palentina. Además las últimas noticias apuntan a que seis personas podrían estar desaparecidas bajo los escombros.
A pesar de que el cuerpo de la quinta víctima ha sido localizado todavía no ha podido ser rescatado de entre los escombros por los equipos que trabajan en el lugar de los hechos para su posterior traslado al pabellón Marta Domínguez, donde los equipos forenses trabajan en la identificación de los fallecidos.

Mientras, los equipos forenses de Sanidad Castilla y León Sacyl trabajan en estos momentos en la identificación las otras cuatro víctimas mortales del derrumbamiento.

Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron llevados hasta el polideportivo municipal Marta Domínguez, donde trabajan los equipos forenses que  han conseguido identificar a tres mujeres de 91, 35 y 20 años, aunque sus datos de filiación no han sido facilitados.
Quedaría por identificar a una cuarta víctima de este suceso, que se produjo en el número 4 de la céntrica calle Gaspar Arroyo, al venirse abajo las cinco plantas de un inmueble a consecuencia de una explosión, que todo apunta a que tuvo su origen en en una acumulación de gas en la planta inferior.

Los cadáveres de las víctimas serán trasladados a tanatorios de la ciudad si así lo expresan sus familiares, mientras que en este pabellón se habilitó un punto de apoyo psicológico a las familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios