www.diariocritico.com

Ángel Pérez cree que el alcalde ha tratado de "deslumbrar al electorado con un desembarco de policía"

Sebastián: "La ley antibotellón de Gallardón no ha tenido éxito"

martes 01 de mayo de 2007, 14:04h
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián y el de IU, Ángel Pérez, han arremetido contra el alcalde por los sucesos de malasaña. El socialista cree que los incidentes demuestran el "fracaso de la 'ley antibotellón' de Gallardón" mientras que Pérez cree que el regidor  ha tratado de "deslumbrar al electorado con un desembarco de policía".
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, ha señalado que los incidentes que se produjeron anoche en el barrio de Malasaña demuestran que la 'ley antibotellón' que aprobó la Comunidad de Madrid bajo el mandato de Alberto Ruiz-Gallardón "no ha tenido éxito".

Sebastián dijo que el problema del botellón debe abordarse desde "el diálogo con los jóvenes", y reiteró la necesidad de comprobar "la validez de la 'ley antibotellón' y evaluar su resultado".

Por su parte, el candidato de Izquierda Unida (IU) al Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha acusado al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de "intentar deslumbrar al electorado con un desembarco de policía" en el barrio de Malasaña. Pérez señaló que no funciona ninguna política de seguridad en Madrid. "La política de seguridad y la política de convivencia en la ciudad se hace todos los días, todos los fines de semana, creando una sensación de seguridad, hábitos de seguridad y desarrollando formas de ocio que sean seguros y accesibles a todos los jóvenes", señaló el aspirante a suceder a Gallardón momentos antes del comienzo de la manifestación del Primero de Mayo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios