www.diariocritico.com

La dueña de la casa había sido ingresada días antes en un hospital

Rescatan a diez gatos encerrados y rodeados de toneladas de basura

miércoles 02 de mayo de 2007, 12:35h
Voluntarios y técnicos del Seprona han rescatado a una decena de gatos que permanecían encerrados en un domicilio de Usera. Los felinos estaban, además, rodeados de toneladas de basura, según un portavoz de la asociación El Refugio. La dueña de la casa había sido ingresada en el hospital días antes.
Una decena de gatos fueron rescatados de un domicilio del barrio de Usera en el que permanecían encerrados y rodeados de toneladas de basura, según el portavoz de la asociación 'El Refugio'.

El rescate se ha prolongado durante quince días, debido a que el estado en el que se encontraba la vivienda impidió a los voluntarios y a los técnicos del Seprona poder permanecer dentro para buscarlos a todos. Por ello, optaron por colocar jaulas trampa para rescartarlos.

El aviso lo dieron los vecinos, quienes habían observado que los felinos intentaban salir de la casa dándose golpes contra las ventanas cerradas desde que la dueña del inmueble fue ingresada en el hospital.

De los diez gatos que fueron rescatados, sólo han sobrevivido nueve, que ya se encuentran en perfectas condiciones y esperan en la asociación para ser adoptados por una familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios