www.diariocritico.com

El presidente calienta las campañas municipales

Alan García: 'Lourdes Flores tenía una buena oportunidad el 2011'

Alan García: "Lourdes Flores tenía una buena oportunidad el 2011"

lunes 22 de marzo de 2010, 02:43h
El presidente de la República, Alan García, calificó a la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, como una política de alto nivel y que tenía una buena oportunidad en los comicios generales del 2011.

Por ello, el jefe de Estado lamentó que haya tomado la decisión de postular a la Alcaldía de Lima y acotó: “Yo no soy dueño de su destino”.

Además, el mandatario tuvo palabras de elogio para la coalición conformada entre Lourdes Flores y el ex presidente Alejandro Toledo.

Defiendo la construcción de alianzas fuertes, siempre y cuando se mantengan a largo plazo. Las coaliciones electoreras no son buenas. Ojalá esta prospere y sea sólida”, refirió.

Alan García saludó también las candidaturas al sillón municipal de la ex ministra Susana Villarán, de quien destacó su compromiso social, así como la del flamante representante del Partido Humanista, el ecologista Alex Gonzales.

LOS CANDIDATOS APRISTAS
En cuanto al aspirante a la Alcaldía de Lima que presentará el Apra, dijo que este, así como quien postule al sillón presidencial, saldrá de los comicios internos a realizarse en el partido de la estrella durante la primera semana de mayo.

Por su capacidad de decisión y energía para hacer las cosas, destaco la figura del ministro de Transportes, Enrique Cornejo, también reconozco el trabajo de Carlos Arana. Lima necesita un alcalde que continúe la excelente labor que ha hecho Castañeda”, subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios