www.diariocritico.com

Maradona sigue peleando por su vida

Cahe realista:“Debemos agradecerle a Dios que Diego esté vivo”

Cahe realista:“Debemos agradecerle a Dios que Diego esté vivo”

miércoles 02 de mayo de 2007, 15:23h

El médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, admitió la gravedad de la enfermedad de Diego. Dijo que "debemos agradecer a Dios" que el astro futbolístico "esté vivo" y resaltó que "en casos como el suyo mueren al menos ocho de cada diez pacientes". Además manifestó que todavía debe permanecer internado en la clínica durante  "unos 20 o 25 días" más. 

 

El facultativo, en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, expresó que "debemos agradecer a Dios que Diego esté vivo. En casos como el suyo, mueren al menos 8 de cada 10 pacientes".

Agregó que "el haber estado cerca de Maradona en el momento de su última crisis de salud permitió salvarlo. Estuvo muy grave, pero se ha recuperado bien".

Maradona se encuentra hospitalizado desde el 21 de abril en la clínica psiquiátrica Avril, en el barrio porteño de Almagro, tras someterse a un tratamiento por una hepatitis tóxica aguda, que los médicos atribuyeron a un consumo excesivo de alcohol.

Al respecto, añadió que el ex capitán de la selección argentina deberá estar aún “unos 20 a 25 días" en la clínica y que después "deberá guardar reposo en su casa".

Más adelante, sostuvo que prefiere que Diego se quede en Argentina y no viaje a Suiza, donde estaría sometido a “muchas presiones de los medios informativos y que sería muy difícil mantenerlo en aislamiento".

"Esta vez había sido más grave que las dos veces anteriores en que debió ser hospitalizado "porque se trataba de una hepatitis importante", afirmó Cahe.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios