www.diariocritico.com

Sigue la polémica en el Senado

Quieren mandar a Cobos a un psiquiatra

Quieren mandar a Cobos a un psiquiatra

martes 23 de marzo de 2010, 01:50h
Para el Senador Nicolás Fernández dijo que el vicepresidente necesita un psiquiatra

El senador nacional por el Frente para la Victoria de Santa Cruz, Nicolás Fernández, consideró que el presidente del Senado, Julio Cobos, necesita un "psicólogo" por haber apelado el fallo de la justicia que dejó sin efecto una modificación a la conformación de la Bicameral de DNU impulsada por la oposición para obtener la mayoría absoluta.

"Nos encontramos con la sorpresa de que Cobos quiere apelar, pero para eso necesita haber sido agraviado. Sería bueno saber cuál es el agravio o va a tener que decirle a la Cámara (en lo ContenciosoAdministrativo) que no el juez no le deja violar una norma. Esto no se lo puede resolver un juez, se lo tiene que resolver un psiquiatra o un poco de lógica y de sentido común", sostuvo Fernández en declaraciones radiales.

 Fernández agregó que "acá no hay agravio, la justicia le puso límite a una violación reglamentaria" al referirse al respaldo que Cobos le dio a la decisión de la oposición de quedarse con la mayoría en la Bicameral de Seguimiento de DNU, desconociendo la original conformación de ese cuerpo que data de fines del año pasado, tras la renovación parlamentaria.

  Además, Fernández reiteró que para que el oficialismo vuelva a sentarse en el recinto a debatir "propuestas de la oposición que vayan contra la agenda del gobierno, ellos van a tener que conseguir consenso y mayoría".

"Nosotros le estamos pidiendo a la oposición que establezcamos reglas de juego racionales y lógicas. Estamos frente a un escenario donde ellos juntaron una mayoría circunstancial. Queremos que nos devuelvan los lugares que nos robaron en las comisiones de Presupuesto, Asuntos Constitucionales y Acuerdos", remarcó el senador kirchnerista.

Finalmente, Fernández expresó: "Y queremos que también nos devuelvan los lugares que nos quitaron de las comisiones Bicamerales de Medios y de Control de los Fondos de la ANSES, porque si no vamos a ir a la justicia también por esas comisiones"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios