www.diariocritico.com

Central Única resaltó éxito de la acción

Gobierno calificó como un fracaso paro de transporte

Gobierno calificó como un fracaso paro de transporte

martes 23 de marzo de 2010, 03:22h
El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, y de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, calificaron como un rotundo fracaso el paro de transporte público convocado para este lunes en Caracas. Por su parte, el presidente de la Central Única de Transporte, José Luis Montoya, catalogó como exitoso el paro en protesta por la muerte de nueve trabajadores del volante en lo que va de 2010.

Montoya aseguró estar complacido por la reacción de los trabajadores del volante que este lunes se paralizaron en protesta por la inseguridad.

Dijo que el paro se cumplió entre sesenta y setenta por ciento, mayoritariamente en las líneas que cubren las rutas troncales, el oeste y sureste de Caracas.

Realmente nos sentimos muy contentos porque el análisis que se ha hecho en algunos sectores de la ciudad el 80 por ciento del colegas transportistas acataron este llamado en el caso particular de las rutas suroeste mas o menos el 50 por ciento”, manifestó Montoya. José Luis Montoya señaló que la suspensión de actividades se cumplió a pesar de las amenazas que recibieron los trabajadores del volante por parte de altos funcionarios del gobierno.

Incluso aseguró que los directivos de la central fueron amenazados de muerte por el colectivo La Piedrita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios