www.diariocritico.com

Pérez: "Los incidentes no hubieran sucedido con una política de seguridad permanente"

miércoles 02 de mayo de 2007, 17:16h
El candidato de IU a la alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, afirmó que los incidentes ocurridos en el barrio de Malasaña "no hubieran sucedido, si hubiera habido una política de seguridad permanente durante todo el año". Ángel Pérez se mostró convencido de que "una vez que se acercan las elecciones municipales y autonómicas, alguien quiere dar ejemplo de lo que está dispuesto a hacer".
Tras señalar que los altercados han sido consecuencia de un "conjunto de despropósitos", el candidato señaló que el primero de ellos ha sido que las autoridades "no permitieran que se celebraran las fiestas de Malasaña que lleva tiempo reivindicando el movimiento vecinal". "Cuando haya fiestas vecinales, no habrá incidentes, ni disturbios", aseguró.

Defendió también que la política de seguridad "hay que hacerla todo el año y todos los fines de semana", y abogó por que esa política incluya "educar a todos en normas y costumbres que permitan el descanso a los vecinos y que la gente se divierta en sitios apropiados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios