www.diariocritico.com

Según informó su blog oficial este martes

El Twitter remozó completamente su página de inicio; la red social incorporó caras y mensajes en su portada

El Twitter remozó completamente su página de inicio; la red social incorporó caras y mensajes en su portada

miércoles 31 de marzo de 2010, 01:32h
Twitter modificó su azulina pantalla de inicio por una más colorida, donde por primera vez se ven rostros y "avatares" de los usuarios de esta red social de 140 caracteres, según informó su blog oficial.

El nuevo diseño busca explicar de una manera sencilla cómo funciona Twitter a quienes acceden por primera vez al sitio web. Ahora, los mensajes más masivos aparecen en la portada, junto con los términos más mencionados, los que pasarán por la barra superior.
 
La edición previa abusaba del color azul.

"Hoy, estamos probando un nuevo diseño que muestra más información de Twitter. Este modelo añade una serie de cambios que comenzaron el año pasado, cuando replanteamos la página de inicio para facilitar las búsquedas y el acceso a los temas más populares", se explica en el sitio.

Pese a que el cambio es oficial, la gran mayoría de los usuarios aún se enfrentan al esquema anterior al escribir Twitter.com. "Esperamos probar continuamente nuevas ideas que ayuden a los usuarios a descubrir más fácilmente a quién y qué pueden encontrar", se lee en el portal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios