www.diariocritico.com

Atascos, también, en Cantabria y Almería

'Operación salida': las carreteras de Madrid registran las mayores retenciones

'Operación salida': las carreteras de Madrid registran las mayores retenciones

jueves 01 de abril de 2010, 09:37h
La circulación por carretera presentaba complicaciones este mediodía, principalmente, en las salidas de Madrid capital y en las provincias de Cantabria y Almería, según los datos de la Dirección general de Tráfico (DGT) de las 13.00 horas.
Así, en la segunda fase de la operación salida, en la salida de Madrid, la A-5 (Extremadura) presenta circulación lenta con paradas intermitentes (nivel amarillo), en Móstoles y en las localidades toledanas de Valmojado, Santa Ollala y Talavera de la Reina.

En la carretera de Burgos (A-1), también la circulación es lenta, sobre todo a la altura de la San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y El Molar; en la carretera de la Coruña (A-6), en Las Rozas y Guadarrama, y en las localidades segovianas de El Espinar y en las Navas de San Antonio.

También en la Comunidad de Madrid, en la carretera de Barcelona (A-2), hay tráfico lento a la altura del municipio de Acalá de Henares; y en la carretera de Valencia (A-3), en la zona de Arganda.

En Málaga, debido a un accidente, hay problemas a lo largo de 17 kilómetros en la A-45, en la localidad de Casabermeja. En la A-8 hay retenciones importantes de casi 20 kilómetros a la altura de Islares (Cantabria) sentido Santander. En esta misma autopista, pero en Asturias, hay tráfico lento en la zona de Muros, dirección Galicia.

Asimismo, hay retenciones en la provincia de Burgos (A-1), en Burgueta dirección a Madrid; en Granada, la N-340 en Motril, sentido Almería, y en Pulianas, en la A-92, sentido también Almería; en Jaén hay retenciones en la A-44 a la altura de Campillos de Arenas en dirección Sierra Nevada. En la provincia de León la A-231 presenta circulación lenta con paradas intermitentes en Calzada del Coto y en Vega de Infanzones.

- Consulte:
El tiempo El tráfico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios