www.diariocritico.com
La Provincia de Buenos Aires vive la mejor Semana Santa en los últimos 5 años

La Provincia de Buenos Aires vive la mejor Semana Santa en los últimos 5 años

jueves 01 de abril de 2010, 18:20h
Con un récord de reservas

La provincia de Buenos Aires registra un récord de reservas de alojamiento para este fin de semana largo, con una ocupación promedio que supera el 80% en todo el territorio, por lo que se está en la mejor Semana Santa de los últimos 5 años, informó el Gobierno provincial.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, explicó que el éxito de este fin de semana largo se debe "al gran trabajo de promoción que se realizó de manera coordinada entre los municipios y la Provincia, para que los turistas conozcan las diferentes actividades litúrgicas y recreativas que se proponen".

"La presente Semana Santa será récord en materia de turismo; el gobierno, para evitar accidentes, efectuará estrictos controles en las rutas", detalló.

Según datos oficiales, Tandil y Sierra de la Ventana tiene una ocupación plena con el 98% promedio, y la mayoría de sus modalidades de alojamiento, especialmente cabañas, están colmadas.

La zona de ríos y lagunas también es protagonista en esta Semana Santa y registra el 75% de reservas: Chascomús con un 90%, San Pedro con el 85% y San Nicolás tiene su capacidad casi en su totalidad cubierta. En esta región los hoteles de 2 y 3 estrellas, además de las clásicas cabañas, son los más buscados.

Por último, la región de la Costa Atlántica también fue elegida por los turistas que se han quedado con ganas de disfrutar de las extensas playas.

Ciudades como Monte Hermoso, Miramar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, Pinamar y localidades del partido de La Costa, registran más del 75% de reservas en promedio, precisa un comunicado de la Secretaría de Turismo provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios