www.diariocritico.com
Monterrey empata con Sao Paulo, eliminado de la Libertadores

Monterrey empata con Sao Paulo, eliminado de la Libertadores

jueves 01 de abril de 2010, 19:46h
Monterrey quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores tras empatar anoche 0-0, ante Sao Paulo, en el Estadio Tecnológico.

Esta vez por más que intentó Rayados penetrar en cada uno de sus avances, se topó con una férrea defensiva brasileña que se lo impidió.

Pocas acciones tuvo el equipo de Víctor Manuel Vucetich durante el encuentro para aspirar a ganar, salvo al final donde casi se lleva la victoria.

Con la igualada, Rayados llegó a 6 puntos en el Grupo 2 por 10 del líder Sao Paulo, y 8 de Once Caldas, que hoy recibirá a Nacional de Paraguay y podrá amarrar su boleto a la segunda fase, pues con un triunfo eliminaría a Monterrey.

Sobre el final del partido Monterrey coqueteó con el triunfo en cuatro ocasiones. Primero en una diagonal de Osvaldo Martínez, luego con un flojo tiro de Jesús Arellano y un potente disparo de Walter Ayoví que se estrelló en la horquilla, lo que ahogó el grito de gol en el Tecnológico.

Al minuto 6, Álex Silva pudo abrir el marcador a favor del visitante, pero remató flojo y luego Osvaldo Martínez dejó a Neri Cardozo mano a mano, pero el argentino la desaprovechó.

Al 42', William Paredes centró por izquierda y Santana con la cabeza remató a la posición del portero Rogerio Ceni quien desvió a tiro de esquina.

Antes los paulistas también generaron peligro que no supieron concretar.

Para la parte complementaria Rayados arriesgó más. El técnico Víctor Manuel Vucetich metió a Darío Carreño, Jesús Arellano y Juan Carlos Medina, y aunque tardaron en entrar en las exigencias del compromiso, en la recta final Monterrey estuvo muy cerca de anotar.

Antes el brasileño, Val Baiano, quien fue uno de los sacrificados, tuvo un remate de cabeza, que increíblemente Ceni atajó para volver a evitar la caída en su marco.

Los últimos minutos el Tec se prendió con la presión rayada, y aunque su equipo quedó casi eliminado, 34 mil almas lo vitorearon con cánticos y porras como si se hubiera tratado de un gran triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios