www.diariocritico.com
Llegarán turistas extranjeros a Iztapalapa

Llegarán turistas extranjeros a Iztapalapa

jueves 01 de abril de 2010, 23:03h
Llegarán turistas extranjeros a Iztapalapa El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, señaló que se espera la llegada de cinco grupos de turistas estadounidenses y europeos que asistirán el viernes a la 167 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

En entrevista señaló que dicho acto religioso, cada año, cobra mayor relevancia internacional debido a que se trata de una representación con mucha fe y devoción, que está logrando el reconocimiento y prestigio de otros países.

Rojas Díaz-Durán precisó que aunque cada año visitantes nacionales asisten a la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa por su cuenta, el turismo extranjero también acude a través de recorridos que ofrecen agencias de viajes, operadores turísticos y algunos guías oficiales.

El viernes, dijo, se prevé el arribo de casi 70 personas procedentes de Estados Unidos y diferentes países europeos, por lo que la Secretaría de Turismo del Distrito Federal y la delegación Iztapalapa se coordinan para ofrecer información, orientación y seguridad a los visitantes.

El funcionario local recordó que todos los años son invitados a asistir a la pasión de Cristo de Iztapalapa los embajadores y representaciones diplomáticas en México y se les ofrece seguridad y atención.

Reconoció que hasta el momento se carece de una operadora de viajes que ofrezca el vía crucis de Iztapalapa en paquetes; sin embargo, se trabaja en ello y confió que exista coordinación con la delegación para hacer proyectos de este tipo, toda vez que con la pasada administración delegacional no se pudo avanzar en ese rubro


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios