www.diariocritico.com

Los destinos mayoritariamente están en Cancún, Oaxaca, Huatulco

La salida desde el Aeropuerto del Distrito Federal seguía intensamente este jueves de semana santa

La salida desde el Aeropuerto del Distrito Federal seguía intensamente este jueves de semana santa

La salida del Distrito Federal a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se mantiene alto, igual que el movimiento en mostradores de aerolíneas, cajeros y bancos de la terminal. Los principales destinos de los vacacionistas son Oaxaca, Cancun, Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco y Los Cabos.

De acuerdo con cifras preliminares de la terminal aerea, el lunes pasado se registraron 905 operaciones y la vispera un total de 882.

En las pantallas localizadas en los principales corredores de las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino se confirman las salidas y llegadas de los vuelos a tiempo.

Respecto al numero de pasajeros movilizados, la cifra mas alta se registro el viernes pasado con 80 mil 960, luego descendio a 73 mil 362 el sabado, mientras que el domingo se contabilizaron 65 mil 720 personas movilizadas.

En la terminal 1 es notoria la presencia de elementos de seguridad, policias federales, personal de la Profeco y uniformados con chalecos para dar atencion y orientacion a los usuarios del aeropuerto.

La vigilancia, a cargo de unos cuatro mil elementos, se extiende a las zonas externas del inmueble, donde llegan taxis regulares solo para dejar a los viajeros.

Para salir de la terminal existen taxis autorizados, cuyo pasaje se paga en los modulos distribuidos en los pasillos desde la puerta uno a la siete.

En los principales accesos a la terminal, elementos de Proteccion Civil agilizan el transito de los vehiculos particulares que se detienen para descargar equipaje de quienes tomaran un vuelo, sin que ello ocasione complicaciones viales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios