www.diariocritico.com
Internet: versión de 'Scarface' montaje del realizador Klasfeld

Internet: versión de "Scarface" montaje del realizador Klasfeld

viernes 02 de abril de 2010, 00:30h
Internet: versión de "Scarface" montaje del realizador Klasfeld El vídeo que arrasó esta semana en internet sobre una versión teatral infantil de la película de mafiosos "Scarface" y que hasta ahora se creía era una obra escolar resultó ser un montaje preparado por el realizador Mark Klasfeld, informó hoy la prensa local.

Klasfeld contrató a un grupo de niños actores para rodar una secuencia final del filme de 1983 de forma que pareciera una obra teatral de un colegio.

El vídeo apareció en YouTube el pasado lunes y se convirtió casi al instante en un éxito.

El jueves ya había acumulado más de 2 millones de visitas y había generado numerosos vídeos de respuesta y comentarios en la red, entre ellos de personas preocupadas por creer que se trataba de una iniciativa escolar real que no era beneficiosa para la educación de los alumnos.

La grabación muestra a unos niños haciendo una adaptación violenta de "Scarface", que incluye tiroteos y asesinatos finales.

"Tuvimos un gran reparto, unos chicos estupendos y unos padres geniales (...) se divirtieron durante todo el proceso", dijo Klasfeld.

"Pensé que sería interesante. Creo que es divertido y satírico. Me encantan los vídeos virales, he hecho muchísimos y siempre los estoy viendo y creí que éste encajaría bien en ese terreno, y tenía razón", explicó el realizador.

Klasfeld ha dirigido vídeos musicales con el rapero Jay-Z, los Foo Fighters o Avril Lavigne, así como otras creaciones para internet.

"Scarface" es un filme sobre la mafia en Miami estrenado en 1983, y dirigido por Brian DePalma con Al Pacino y Michelle Pfeiffer como protagonistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios