www.diariocritico.com

Para que contienda por PAN-PRD-Convergencia por gobierno Q.R.

Otorga Cabildo de Benito Juárez, licencia al  popular Gregorio Sánchez por 90 días

Otorga Cabildo de Benito Juárez, licencia al popular Gregorio Sánchez por 90 días

viernes 02 de abril de 2010, 00:42h
El cabildo del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) aprobó este jueves conceder licencia de 90 días al presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, con lo cual podrá contender por las siglas del PAN, del PRD y Convergencia, por la gubernatura de ese importante estado del sureste del país.

Con 15 votos a favor y dos abstenciones, el cabildo aprobó al edil separase del cargo para iniciar su precampaña política abanderando una eventual coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y Acción Nacional (PAN), con miras a la elección del próximo 4 de julio.

En su lugar, quedó como encargada de despacho del alcalde la primera regidora de extracción perredista, Latifa Muza Simón, quien tras aceptar el encargo aseguró que dará cumplimiento al plazo a cabalidad, con lo cual descartó ir por una diputación estatal, como había trascendido.

Dijo que su misión es dar continuidad al trabajo realizado por la administración, especialmente en obra pública, donde aún hay partidas etiquetadas que queda por aplicar. “Hay que sacar adelante el trabajo que falta”, indicó.

Tras inscribir Sánchez su precandidatura con el Partido Convergencia, el líder estatal del PRD en Quintana Roo, Rafael Quintanar González, anunció que este sábado formalizarán la designación de Sánchez Martínez como precandidato a gobernador por ese instituto político.

En tanto, Acción Nacional, con base en sus estatutos internos, lo haría, de considerar al edil con licencia como una posibilidad, la próxima semana, con lo cual esos tres partidos irían juntos por la gubernatura de Quintana Roo en una coalición que se denominaría Todos Somos Quintana Roo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios