www.diariocritico.com

Serán las sextas que se aplican en los últimos cinco meses

Nuevas alzas a las gasolinas Magna y Premium a partir de este sábado 3 de abril; diesel también

Nuevas alzas a las gasolinas Magna y Premium a partir de este sábado 3 de abril; diesel también

Nuevas alzas a las gasolinas Magna y Premium a partir de este sábado 3 de abril; diesel tambiénLa Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros dio a conocer hoy que la Magna aumentará 8 centavos por litro; la Premium, 4, y el diesel, también registrará un incremento.

Así, los miles de vacacionistas que salieron en la Semana Santa se encontrarán a su regreso que a partir de las primeras horas de mañana sábado, los combustibles habrán subido de precio.

La gasolina Magna aumenta 8 centavos por litro; la Premium 4 centavos y el Diesel 8 centavos. Así, la primera costará 8.12 pesos por litro, la segunda 9.78 y el tercero 8.48 pesos, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Aunque aún la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no ha hecho oficial estas alzas, éstas serán las sextas que se aplican en los últimos cinco meses. De esta manera la gasolina Magna lleva acumulado un incremento de 3.04 por ciento, seguido del diesel con 2.91 por ciento, y la Premium con 1.24 por ciento.










¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios